Me metí un dedo en la vagina [Resuelto]

leonorcadetblue - 26 may 2014 a las 10:13 - Última respuesta:  Nena
- 30 ene 2017 a las 21:22
Hola,
Tengo 14 años hay días en el que me meto un dedo en la vagina ... Por eso podría ser q mi himen se rompio?
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25832 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 26 may 2014 a las 11:02
15
Gracias
Normalmente no. La masturbación no suele perforar el himen.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
Saludos

Gracias, DRA. MARNET 15

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17489 usuarios este mes

DRA. MARNET 25832 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 13 de junio de 2018 Última intervención - 26 may 2014 a las 17:08
Saludos !
leonorcadetblue 6 Publicaciones lunes, 26 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Última intervención - 26 may 2014 a las 22:15
Una pregunta mas q se hace en la revisión de los 14 me miraran eso >~<??
hola ps mi pregunta es ps cuando yo tenia 12 años un hombre metio su dedo en mi no todo el dedo xq antes q siga yo pude lograr q me soltara me dolio cuando hizo eso pero no sangre sigo siendo virgen? ahora tengo 19 años y tuve mi primera relacion sexual pero tampoko sangre le comente lo q me paso a mi novio pero dice q no soy virgen ya q x mas q te metan un dedo ya no soy virgen como puedo saber si fui virgen cuando tuve mi primera relacion sexual ayudeme xfavor
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Gracias
Si lo eras Xq un dedo No significa nada la virginidad no es Q se rompa el himen no.. el himer puede romperse x muchos motivos al hacer ejercicio brincar correr andar en bisi ..bien La virginidad es la palabra una Deja de serlo al tener su primera relacion si la tienes no lo eres si te metio el dedo lo eres ... Espero q Te ayude en algo
Comenta la respuesta de Eliza
-1
Gracias
Hola Necesito q m ayuden teng una duda..
Qiero tener relaciones con mi novio pero soy irregular en noviembre m vino el 1 Y en diciembre el 26 y Este mes enero m vino el 27 yo qisiera saber si dos dias despies de mi menstruacion si tengo relaciones pyedo qedar embarazada .. ?? Ayudemen xfabor
Comenta la respuesta de Nena