Tome las pastillas postday y tengo un sangrad

Resuelto
andrea collazos - 23 mar 2012 a las 14:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2012 a las 00:14
Hola, por favor necesito ayuda tuve mi primera relacion sexual sin condon por lo tanto tome las pastillas postday no tarde en tomar la primera fue como a la hora y la segunda a las 12 horas y todos los dias siguiente sangre supongo que por el tema de mi virginidad y a los 5 dias tuve otra relacion con condon y al dia siguiente ósea 6 dias despues de tomar las pastillas tenia un flujo cafe y ahora tengo como si me hubiera llegado la mestruacion pero no senti colicos que normalmente siempre tengo y se me adelanto 15 dias quisiera saber que pasa si es normal o puede ser un embarazo? O por favor ayuda . De ante mano muchas gracias por su colaboración!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 00:14
Hola,

Debes recordar que la pastilla del día siguiente solo se puede tomar 1 vez al mes; y a lo mucho 4 veces al año, sino no se garantiza su efecto. Te puedo decir que el sangrado que presentas son efectos de esta pastilla. No se trata de un embarazo si tomaste la pastilla 1 en un mes y no 2 en un mes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad