Duda, ayúdenme

Denunciar
-
Message postés
3672
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
-
Hola,
No recuerdo si fui violada cuando era pequeña, ya que, me masturbé y las sensaciones se me hacían conocidas, tanto que hice un test y todo afirma que sufrí de una agresión sexual, quiero saber si es verdad probando si soy Virgen... ¿como puedo saber si soy Virgen sin ir al médico?

1 respuesta

Message postés
3672
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2020
573
Hola cielo!
No hay ninguna prueba, ni médica ni de otro tipo, que diga si eres virgen o no. Como mucho pueden ver si tienes himen o no, y este puede romperse por varias cosas no sexuales, incluso hay chicas que nacen sin él.

Que clase de test dices que te hiciste? Porque si es uno de Internet no tiene validez. Si dudas de un abuso en la infancia lo que tienes que hacer es ir a un psicólogo, porque pasados tantos años un ginecólogo no va a poder decirte si hace años sufriste algún abuso en la infancia, ya no quedarían signos físicos de ello.

Ten en cuenta que los niños pequeños se tocan y se exploran todo el cuerpo, incluido los genitales, lo hacen tanto a solas como con otros niños, no como algo sexual, sino como parte descubrimiento del cuerpo humano. Es posible que de pequeña te exploraras y las sensaciones que recuerdas son de eso.

Pero si tienes dudas de verdad por otras razones a parte de eso, lo mejor es que vayas al psicólogo. No tengas miedo ni vergüenza, si fuiste abusada NO fue culpa tuya, y debes buscar ayuda para poder asumirlo y superarlo.

Cuídate y suerte