Duda, ayúdenme

Lalaloopsi - 28 may 2020 a las 09:55
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 may 2020 a las 14:23
Hola,
No recuerdo si fui violada cuando era pequeña, ya que, me masturbé y las sensaciones se me hacían conocidas, tanto que hice un test y todo afirma que sufrí de una agresión sexual, quiero saber si es verdad probando si soy Virgen... ¿como puedo saber si soy Virgen sin ir al médico?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 may 2020 a las 14:23
Hola cielo!
No hay ninguna prueba, ni médica ni de otro tipo, que diga si eres virgen o no. Como mucho pueden ver si tienes himen o no, y este puede romperse por varias cosas no sexuales, incluso hay chicas que nacen sin él.

Que clase de test dices que te hiciste? Porque si es uno de Internet no tiene validez. Si dudas de un abuso en la infancia lo que tienes que hacer es ir a un psicólogo, porque pasados tantos años un ginecólogo no va a poder decirte si hace años sufriste algún abuso en la infancia, ya no quedarían signos físicos de ello.

Ten en cuenta que los niños pequeños se tocan y se exploran todo el cuerpo, incluido los genitales, lo hacen tanto a solas como con otros niños, no como algo sexual, sino como parte descubrimiento del cuerpo humano. Es posible que de pequeña te exploraras y las sensaciones que recuerdas son de eso.

Pero si tienes dudas de verdad por otras razones a parte de eso, lo mejor es que vayas al psicólogo. No tengas miedo ni vergüenza, si fuiste abusada NO fue culpa tuya, y debes buscar ayuda para poder asumirlo y superarlo.

Cuídate y suerte
0
Únete a la comunidad