Quisiera ser mas baja

Lorena - Modificado el 29 may 2020 a las 12:30
 Pedro - 5 jun 2020 a las 18:12
Hola

Tengo 15 Años y mido 1.75 , se que ah mi edad es normal y mas que mis Padres son grandes, pero yo necesito ser mas bajita, todos mis amigos y amigas son mas bajito que yo y me dicen cosas por ser la mas grande , hasta el chico que me gusta no se ni siguiera si cuando se pare al lado mio le guste mi tamaño , se que todos no somos perfectos, pero no me puedo poner zapatos Altos porque soy muy grande , quisiera aunque sea media 1.67 ... Ese seria mi deceo y todos los dias pienso y pienso porque soy asi y no puedo ser bajita , por favor si alguien tiene algun remedio que funciona para mi porfavor ayudeme ?
Gracias!!

1 respuesta

Hola Lorena...
No debes dejar que tu estatura te afecte ,muchas chicas desean ser altas y lo que tu debes hacer es aceptarte tal y como eres

Tiene muchas ventajas al ser alta una de ellas es que resaltas ante todas tus amigas y con ese chico que te gusta no pasaras desapercibida

Aclaro soy hombre y como hombre debo decirte que una mujer alta es muy sexy y poco común debes sentirte orgullosa y aprovechar tu estatura al máximo
-1
Únete a la comunidad