Champix y parches de nicotina

Resuelto
duben Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2011 - 1 dic 2010 a las 16:47
 Exfumadora - 20 ene 2011 a las 02:27
Hola,
queria saber si puedo utilizar a la vez el champix y los parches de nicotina para dejar de fumar...es que me cuesta mucho y pienso que las dos cosasa la vez quizas me ayudaran
gracias

2 respuestas

usuario anónimo
2 dic 2010 a las 09:18
Hola Duben,
El champix activa parcialmente los receptores de nicotina disminuyendo los síntomas provocados por el síndrome de abstinencia, por su parte los parches de nicotina como lo indica es nicotina solo que ingresa por otra vía y así te ayuda a dejar de fumar; por lo que ves ambos pueden interaccionar pero no obtendrías mejores resultados ya que el champix activa los receptores de nicotina y si te colocas el parche este buscará los recetores pero ya estarán activados, es mejor que no realices nada fuera de la indicación de tu médico. Te sugiero acudir a tu terapeuta y que sea él quien te explique mejor los modos de acción de ambos fármacos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Creo que no, yo estoy dejando de fumar con un medico y voy a utilizar Champix.
El Champix lo que hace es bloquear que llegue la nicotina,
por el contrario los parches lo que te dan es nicotina para ir reduciendola poco a poco.
0
Únete a la comunidad