Embarazo dudoso

Paqui1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020 - 5 jun 2020 a las 00:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 jun 2020 a las 04:19
Hola chicas, soy nueva en el Foro, y tengo una gran duda, resulta que el año pasado por estas fechas a dos días de pasar los 3 meses de embarazo, tuve un aborto.
Casi a los 7 meses después me entere que por el hipotiroides puedes sufrir un aborto el caso es que me hicieron analíticas y ningún doctor se dio cuenta de que lo tenía totalmente descontrolado.
Mi pareja y yo llevamos desde entonces buscando a nuestro futuro hijo, este mes sin esperarlo al 3 día de retraso me eche las manos a la cabeza ???? que alegría! Me hice el test y pum!! Negativo!!
Voy por el 7 día de retraso y sinceramente me estoy volviendo loca de tanto pensar, he de decir que mi tiroides esta totalmente controlado tengo mi tratamiento crónico y por ahora todo fluye bien! Necesito respuestas no he pasado momentos de estrés ni nada parecido! A alguien más le a sucedido esto?
Por cierto hoy me hice el análisis de orina en mi centro médico cruzare los dedos aún que ya deduzco que sea negativo un saludo ????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
5 jun 2020 a las 01:50
Hola cielo!
Siento tu pérdida.
Te hiciste el primer test demasiado pronto, hay que esperar mínimo a tener 10 días de retraso menstrual, sino va a dar negativo aunque estés embarazada . Así que si está vez también te da negativo, espera una semana y repitelo. Y si este mes no lo consigues no te angusties, a seguir intentándolo y ya ;)

Cuando quedes embarazada de nuevo no te preocupes por el tiroides, simplemente tienes que seguir controlandolo, toma tu medicación y cuida tu alimentación y ya está.

Suerte y espero que consigáis ser padres pronto!
Paqui1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020
5 jun 2020 a las 02:13
Muchas gracias, me alivia saber que tan pronto no da resultados, esperamos el positivo ansiados, muchas gracias por la ayuda
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Paqui1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2020
5 jun 2020 a las 04:19
De nada cielo! Paciencia y a seguir intentando Suerte!