Jenny
-
23 mar 2012 a las 20:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
24 mar 2012 a las 01:02
Hola,
buenas tardes mi nombre es Jenny, tube relaciones el dia 27 - 28 de enero, si no me equivoco 3 - 4 dia fertil, no use proteccion, mi novio eyaculo dentro; el mes de febrero mi periodo vino normal, lo curioso es que a mitad de mes regle nuevamente el mismo mes de febrero un dia y medio nada mas, el mes de marzo tambien vino menstruacion el periodo! lo que me preocupa es que mi vientre esta creciendo, no soy de comer en grandes cantidades! pero mi vientre esta creciendo y el dia de ayer 22 de marzo senti que mis pechos empezaron a estar ligeramente en una temperatura caliente.!! a la vez el dia 17 de marzo pues en la madrugada tube - calambres- en las piernas muy fuertes cuando me colocaba en posicion de parto ahora me siento cansada pero un poco.!! y muy sensible lloro casi por todo, como que todas las emociones se juntan .!! pero son muy pocos los sintomas.!! quisiera saber si estoy embarazada..! o es derrepente algo psicologico posibilidad tambien que incluye y quisiera que me ayuden con una respuesta lo mas pronta posible muchas gracias .!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2012 a las 01:02