Sangrado sin eyaculación

Brenda_1408 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2020 - 10 jun 2020 a las 02:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jun 2020 a las 05:31
Hola,
Yo tuve roses con mi novio, solo metió la puntita,pero no eyaculó, pero al momento te limpiarme me percaté que hubo sangrado, mi pregunta es si puedo quedar embarazada??? Leí que el sangrado pudo ser porque no estaba muy bien lubricada y fue una fricción pero mi pregunta es esa si si metio la puntita puedo quedar embarazada???

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
10 jun 2020 a las 05:31
Hola! Puedes quedar embarazada porque has tenido relaciones sexuales sin protección. La “puntita" es precisamente por donde salen los espermatozoides, con que roce o entre un poco ya hay riesgo de embarazo, aunque no llegue a eyacular.

El sangrado y el dolor es porque tu pareja no te ha excitadado lo suficiente, y por eso tu vagina está seca y tensa. Antes de penetrarte debe estimularte como a ti te guste (y si no sabes que te excita masturbarte y explora tu cuerpo y luego le indicas a él como hacerlo), hasta que estés súper excitada y lubricada.

Hazte un test de embarazo en 15 días, mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad