Hace 3 meses que no menstruo y no estoy embarazada

Perla - 15 jun 2020 a las 03:06
WenPa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020 - 16 jun 2020 a las 21:29
Hola,
Tengo 15 años, llevó 3 años con la menstruación pero hace 3 meses que no me llega, no he tenido relaciones sexuales ni he tomado pastillas anticonceptivas, soy una adolescente sana y sin ninguna complicación, pero es raro que todavía no me llegue, ¿me podrían ayudar por favor? Necesito una respuesta, ahora en tiempos de COVID-19 no puedo salir de mi casa y necesito una respuesta. Gracias, pase un buen día.

1 respuesta

WenPa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 16 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020 1
16 jun 2020 a las 21:29
Hola Perla, a los 15 años tuve un problema similar. No me vino la menstruación por 9 meses. Yo era virgen. Lo que me detectaron fue Síndrome de Ovarios Poliquístico. Y lo que me resetaron fue pastillas anticonceptivas para regular. Mi menstruación. Te recomiendo consultar un ginecólogo. No te automediques, solo es mi experiencia. Saludos
1
Únete a la comunidad