Estoy embarazada ?

Lou - Modificado el 15 jun 2020 a las 20:44
 Lou - 21 jun 2020 a las 03:49
Hola,
Hace 11 días tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos con preservativo y yo tomo pastillas anticonceptivas, hace dos días tuve un pequeño sangrado y nada más (en el día 15 de mi ciclo) y hoy me duelen y tengo un ardor en los pezones, quería saber si es posible que este embarazada

1 respuesta

Trinidad135 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020
15 jun 2020 a las 21:38
Hola, no hay muchas probabilidades de que estés embarazada ya que si usaron correctamente el preservativo y además tomas pastillas anticonceptivas, la probabilidad de un embarazo es prácticamente nula. El sangrado que describís podría ser por una alteración hormonal debido a las pastillas o a la ovulación, la sensibilidad en los pezones puede ser por un motivo diferente pero no tendrías nada de que preocuparte, pero si te hace sentir más segura podriad realizarte un test de embarazo 10 dias después de la fecha estimada de tu menstruación para que sea fiable, saludos!!!
0
Hace 4 días tenía flujo marron y ahora rosa, leí que puede ser menstruación, me viene en 8 dias
0
Únete a la comunidad