Será que estoy embarazada ( no quiero)

Naty - 17 jun 2020 a las 05:56
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 jun 2020 a las 12:30
Hola, mis periodos son de 37-34 a veces hasta 45 días máximo, está vez llevo 46 días y no me ha bajado, tengo relaciones sexuales con mi novio con coito interrumpido, mi último periodo fue el 2 de mayo, el 16 de junio a ver el retraso me he practicado un test y salió negativo, además de eso estoy bastante inflamada en el abdomen bajo y me duele mucho las cadera ( que son síntomas de cuando me va a bajar) no tengo flujo por así decirlo y tengo lo senos un poco sensible no mucho la verdad, pero no sé si puedo estar en embarazo o solo es un retraso por otra cosa...NECESITO AYUDA

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 jun 2020 a las 12:30
Hola! Si no querías quedar embarazada debisteis usar métodos anticonceptivos de verdad: el coito interrumpido NO funciona, por el líquido preseminal. Si no sabíais esto, no deberíais haber tenido relaciones sexuales porque no estabais preparados e informados para tener sexo, y si lo sabíais y aún así lo hicisteis, simplemente habéis sido unos irresponsables.

En cualquier caso que es bastante posible que estés embarazada.
Te recomiendo esperar una semana y repetir el test, mejor si es en el ginecólogo, es más fiable.

Mientras ve con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad