Hola,
Mi pregunta es que mi último periodo fue el día 24 de mayo y tuve relaciones con mi novio el día 27 estando con el periodo puedo quedar embarazada
el día 10 y 12 tuve kolikos y me hinché mucho la cara y el abdomen y voté mucho flujo con olor que quiere decir eso ??
Hola. Cualquier relación sexual sin protección conlleva riesgo de embarazo y de contagio de ETS. Habéis sido MUY irresponsables.
Si eres regular, con la menstruación es un riesgo bajo, pero no es imposible. El flujo puede ser una infección, deberías ir al ginecólogo.
Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada.
Pero me dicen que las probabilidades de embarazo son bajas ya que el esperma puede durar hasta seis días para fecundar en el ovulo y me dia de ovulación fue el día 13 al 15
Mi ovulación si estoy segura que fue el día 13 hasta el 15 porque tuve síntomas que dicen que da cuando estamos en ovulación mi abdomen se inflamó un poco y comence a botar flujo Y pues hasta el día de hoy no he votado más
Otra pregunta doctora él líquidos marrón o rosado que vota la mujer en estado d le embarazo ósea cuando comienza la implantancion a los cuantos días debe darse
Pues es que ahora mismo no puedes hacer nada.
Si hubieran pasado menos de 72 horas podrías haber tomado la postday a ver si funcionaba,pero a estas alturas solo puedes esperar a hacerte el test de embarazo.
El sangrado de implantación se puede dar de 5 a 12 días tras la relación sexual en la que se produce el embarazo.
Si eres regular, pues lo más seguro es que ovularas en la fecha prevista, pero no te confíes, puede haber ovulaciones fuera de fecha.
Doctora y es algo que no me ha pasado le pregunto a usted por lo general Siempre es en esa fecha estipulada que se debe votar el líquido marrón o ya sea la mancha de sangre O puede pasar de más días ósea entre 5 o 12 es por obligación que debe aparecer esa mancha
No, no siempre aparece, solo algunas mujeres lo presentan y muchas lo confunden con menstruación. Así que no presentarlo no significa que no haya embarazo.
En tu caso lo más probable es que NO estés embarazada, pero no volváis a arriesgaros, usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Aya doctora bueno esperare que llegue mi periodo el día 24 y prometo cuidarme
Otra pregunta doctora qué método me aconsejaría usar para cuidarme y debo asistir al seguro para que me sugieran uno no puedo comprarlo en farmacia sin una fórmula médica ??
Pues lo más fácil de obtener y usar es el preservativo. Si vais al centro de planificación familiar allí os darán algunos gratis y os enseñarán a usarlos correctamente, y luego ya los compráis en la farmacia o en tiendas de productos sanitarios. Además los preservativos es lo único que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.
Pero si que te aconsejaría que fueras a un ginecólogo para usar además un segundo método anticonceptivo (pastillas, implante, inyecciones... Hay varios diferentes).
El doble método (preservativo +otro) es lo mejor, te protege de enfermedades y embarazos incluso si uno de los dos falla.
A ok doctora eso haré usare el preservativo hasta que me sugieran otro método ya que con esta pandemia no está funcionando los seguros normalmente
Al igual le escribiré cuando llegue mi periodo
Doctor y qué pena tanta molestia si mi periodo es el 24 puntual como debería calcular mi día de ovulación ??
No es molestia cielo ;)
Pues si, de momento el preservativo os será suficiente para evitar riesgos (tiene que estar puesto en toda la penetración, no sólo al final eh?).
Para saber tus días de máxima fertilidad (porque fértil eres siempre), tienes que tomar la duración de tu ciclo y dividirlo por dos. Eso se lo sumas al primer día de la menstruación y ese sería tu día más probable de ovulación.
En tu caso, si te baja cada 30 o 31 días, la mitad sería aproximadamente 15. Si la regla te baja el 24 de un mes, el día más probable de ovulación es el 9 del siguiente mes, así los días de máxima fertilidad serían del 8 al 10.
Pero ojo, son los días de máxima fertilidad, pero puedes quedar embarazada cualquier día, sobre si las relaciones son cercanas a esos días.
Por eso si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en todas más relaciones sexuales.