Dos bultos en la zona de la amigdala

ALMN Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2020 - Modificado el 23 jun 2020 a las 23:35
 Naroa - 29 oct 2020 a las 22:13
Hola. Alguien por favor podría ayudarme ?. Hace dos meses que tengo unos bultos en la zona de la amigdala derecha . Al principio eran más grandes pero hice gárgaras con agua tibia y sal ; disminuyeron su tamaño pero no desaparecen. Siento dolor de garganta y una sensación como si tuviera algo trabado . También , no sé si se relacionara pero cada tanto me dan puntadas en el oído derecho y dolor leve de cabeza casi diario. Lo que más miedo me da es que tenga hpv. Si bien no practico sexo oral hace dos años , yo tengo esa enfermedad en la zona genital y estoy en tratamiento. La verdad ignoro si ese contagio es posible pero me asusta. También otro cosa a destacar es que suelo dormir con la boca abierta.Ya pedí turno en el médico pero recién es a fin de mes y esto me tiene bastante preocupada . Espero que alguien me pueda brindar su ayuda .Gracias

1 respuesta

Buenas, que te dijo tu medico? Estoy igual
0
Únete a la comunidad