Dolor en la garganta

Reygarza90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2020 - 1 ago 2020 a las 02:36
 1n2n3n4n5n6n7n8n9n10 - 30 ago 2020 a las 15:40
Buen día, quisiera que me ayudarán hace tres días me encontraba comiendo y de repente empezar a sentir algo en la garganta como si algo estuviera atorado, seguí comiendo para ver si se me pasaba pero seguí igual, el día de ayer la sensación de traer algo ahí es mas fuerte y ya empezó a sentir dolor solo de lado izquierdo pero empecé a notar que el dolor no es precisamente en la garganta si no más abajo casi llegando a la altura de la glándula tiroidea o la laringe no se, pero hoy empezó con más dolor solo cuando como y de repente me dan punzadas alguien que tenga una idea de lo que podría se, por cierto cuando empecé con esto estaba comiendo ensalada con galletas saladas hay posibilidad de que alguna galleta allá raspado parte de mi garganta o que siga algo atorado ahí..???.. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

1n2n3n4n5n6n7n8n9n10
30 ago 2020 a las 15:40
te recomiendo hacerte una laringoscopia ahy te metem un tubo por la nariz asta la garganta y te ven por dentro con una camarita super pequeña y si te encuentran ago alli te tiraran un chorrito de aire para sacar lo que este alli espero que te sirva lo que te estoy disiendo yo tengo el ismo caso que tu y por eso estoy en esta pagina y si no te sirve trada de dormir asia el lado donde sientas esa cosita ya que todo lo que tragues se ira asia ese lado para intentar quitarlo . espero que te sirva
0
Únete a la comunidad