Estoy embarazada y tengo mucho sangrado

Veronica - 17 jun 2020 a las 19:55
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 18 jun 2020 a las 04:42
Buenas tardes doc.
Estoy embarasada y tengo 3 dias con un sangrado abundante no macho el blumer pero cuando boy al baño echo muchos cuajulos y cuando me limpio sale sangre un poco rala pero sigo sangrando con dolor y como tengo 3 dias de sangrado aller me fui aser un ultrasonido y solo me sale la volsita que se forma al inicio del embrarazo porque tengo muy poco 5 y un poco mas de semanas pero me da dolor se va y de viene ahora a venido disminullendo pero el radiologo me dijo que no abia desprendimiento de la volsita pero nose estoy confundida

6 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 03:55
Bueno, lo primero es calmarte asumo que tienes confianza en tu médico.
Lo segundo, tienes que estar en reposo absoluto con tus pies levantados a la altura de tu cabeza o un poco más arriba.
Bebé mucha agua y mantén la calma, sin el sangrado no disminuye acude nuevamente a tu Dr o busca una segunda opción si tienes dudas.
1
Si dictor muchas grasias estoy en reposo y los pies asia riba no los e puesto pero paso acostada todo el dia y mi sangrado a desminuido pero nose si aun estara mi bebe????
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 04:04
Amen, todo estará bien
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 04:42
No te preocupes Dios mediante todo estará bien
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 03:48
Hola, estas en control obstétrico?
0
Mi Ginecologo me dijo que tenia que esperar porque segun en el ultrasonido tengo la volsita aun todavia perono se ocserba nada dentro segun porque tengo poco ya el dolor seme esta quitando y igual el sangrado pero el sangrado es mocoso y rojo y echo cuajulos pequeños y nose que aser o pensar y si estoy illendo a control
0
Aller me ise un ultrasonido y me salionla volsita el sangrado a seguido y el dolor es poco pero el del ultra... me dijo por que el cuello estaba serrado pero nose estoy desesperada porque echo sangre roja como mocosa y abeses cuajulos y e botado mucha sangre
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 04:01
Coloca los pies arriba como te indique y reposo absoluto, hasta que te evalúe el médico.
Nada de actividad sexual, incluida la masturbacion, hasta que el médico te autorice.
Eso solo puede decírtelo tu médico de cabecera que es quien ve tu evaluación, pero calmate angustiarte solo pone en riesgo tu embarazo.
0
Ok doctor muchisimas grasias Dios lo bendiga ????
0
Doctor una ultima pregunta alas cuantas semanas semira algo en la volsita me e echo dos ultra una cuandonme di cuenta que lo estaba y el otro ahorita que tube tres dias de sangrado que me lo ise aller como vuelvo y le repito me dijo que el cuello estaba cerrado y que no abia desprendimiento de la volsa pero que des de el ultimo ultrasonido que me lo ise ase 10 dias atras que la volsita no abia cresido y que no abia nada adentro aun y nose todo eso me preocupa pero trato de estar tranquila
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 jun 2020 a las 04:32
Mira al estar el saquito se debe ver como un grano de frijol.
Tu médico puede tener un equipo poco sofisticado y por eso quizás estaba opaco, incluso si tu no habías tomado mucho líquido eso oscurece la toma
0
Si pero no se miraba nada nada ???? solo el saquito y segun donde me lo ise es lo mejor pero boy aesperar en Dios ???? aunque la duda me atormenta ???????? porque e echado muchos cuajulos y ahorita solo estoy sangrando poco y cuando orino salen como chingaste de sangre pero primero Dios no seme aiga desprendido el saquito y se pueda desarollar bien
0
Únete a la comunidad