Fanny1209
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de junio de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de junio de 2020
-
19 jun 2020 a las 22:23
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
19 jun 2020 a las 23:08
Hola, lo que pasa es que el día 28 de Mayo tenía que haber llegado mi regla y no llegó. El día 1 de Junio tuve un ligero sangrado pero de color marrón, comúnmente llamado "sangre vieja" pero solo durante la mañana, me pasó 4 días seguidos que solo durante la mañana y al realizar mucho esfuerzo (trabajo en Walmart por lo que implica que cargue cajas pesadas todos los días). Pasando esto, la semana pasada volví a sangrar y un tuve ligero cólico y me "bajó" sangre como rojo pero en color claro. Cabe aclarar que tengo el DIU de cobre desde hace 2 años y 2 meses (Supuestamente dura 3 años) pero sinceramente no me lo he checado nunca ☹️
Me he hecho dos test de orina y ambos han salido negativo. ¿Alguien sabe a qué se debe?
De antemano muchas gracias por la respuesta.
Pd. Tengo una niña de casi 3 años por lo que, según yo, no es embarazo ya que no he tenido ascos como mi embarazo anterior
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 19 jun 2020 a las 23:08
Hola cielo! Puede que se haya movido el DIU o que tengas algún desajuste hormonal.
Ve a que te lo revisen.
Si los test te los has hecho con más de 10 días de retraso menstrual, el resultado sería fiable.