¿A alguien más le ha pasado?

Fanny1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de junio de 2020 - 19 jun 2020 a las 22:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 jun 2020 a las 23:08
Hola, lo que pasa es que el día 28 de Mayo tenía que haber llegado mi regla y no llegó. El día 1 de Junio tuve un ligero sangrado pero de color marrón, comúnmente llamado "sangre vieja" pero solo durante la mañana, me pasó 4 días seguidos que solo durante la mañana y al realizar mucho esfuerzo (trabajo en Walmart por lo que implica que cargue cajas pesadas todos los días). Pasando esto, la semana pasada volví a sangrar y un tuve ligero cólico y me "bajó" sangre como rojo pero en color claro. Cabe aclarar que tengo el DIU de cobre desde hace 2 años y 2 meses (Supuestamente dura 3 años) pero sinceramente no me lo he checado nunca ☹️
Me he hecho dos test de orina y ambos han salido negativo. ¿Alguien sabe a qué se debe?
De antemano muchas gracias por la respuesta.
Pd. Tengo una niña de casi 3 años por lo que, según yo, no es embarazo ya que no he tenido ascos como mi embarazo anterior

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
19 jun 2020 a las 23:08
Hola cielo! Puede que se haya movido el DIU o que tengas algún desajuste hormonal.
Ve a que te lo revisen.
Si los test te los has hecho con más de 10 días de retraso menstrual, el resultado sería fiable.
2
Únete a la comunidad