No se como masturbarme

Sara02082 - 21 jun 2020 a las 03:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jun 2020 a las 03:31
Hola, soy Sara bn si el tema es que tengo 11 años y quería probar masturbarme por que no se queria saber que se sentía así que metí uno de mis dedos al principio me dio miedo pero meti un dedo y no sentí nada lo saque y sentí fue un poco de ardor si alguien sabe o me puede decir como disfrutarlo o llegar al orgasmo me diga o que estoy haciendo mal o no se pero bn si me ayuda rio mucho.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 jun 2020 a las 03:31
Hola cielo! No debes tener miedo ni vergüenza de explorar tu cuerpo y tu sexualidad.

Cada persona es un mundo y tiene sus gustos propios, y eso también vale para el tema de la masturbacion.
Así que la única forma de saber que te va a gustar a ti es ir tocando diferentes partes de tu cuerpo para ver donde y como te da más placer.

Un consejo si te voy a dar, no te límites a meter tus dedos en la vagina, así sin estimulación previa ni nada, porque placer no vas a sentir, es que puede hasta dolerte. De hecho el centro del placer femenino no es el interior de la vagina, y la mayoria de las mujeres no llegan al orgasmo solo con "meter cosas en la vagina". Para sentir verdadero placer y llegar a tener orgasmos hay que estimular suavemente el clitoris, que es esa pequeña bolita que tienes, en la parte superior de la vagina entre los labios mayores.

Y bueno luego ya es buscar como te gusta más, si tocando así o asá, más despacio, más rápido.... Y siempre con las manos limpias eh?

Cuídate!
0
Únete a la comunidad