Riesgo de embarazo sin protección ni eyaculacion

Fer.saez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2020 - 21 jun 2020 a las 06:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jun 2020 a las 14:10
Hola, con mi pareja tuvimos relaciones sexuales un día después que acabo mi periodo sin preservativo ni eyaculacion , tengo alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 21 jun 2020 a las 14:11
Claro que si, porque habeis tenido relaciones sin preservativo y si no estáis buscando un bebé eso es algo muy irresponsable.

Si eres regular en tus ciclos, la probabilidad de embarazo después de la menstruación es muy baja, pero puede llegar a pasar porque a veces hay ovulaciones fuera de fecha o variaciones naturales del ciclo.

Igualmente, con líquido preseminal hay menos riesgo que con semen, pero no es imposible quedar embarazada con él.

Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.