Es normal nunca querer penetracion

. - 22 jun 2020 a las 01:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 jun 2020 a las 03:19
Hola,
Quiero saber si es normal que me guste la intimidad con mi pareja pero no quiero la penetracion ni ahora ni nunca y estoy 100% segura de ello

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
22 jun 2020 a las 03:19
Hola cielo!
Cada persona tiene sus gustos, y eso también vale para el sexo.
Ahora, habría que ver si es que es simplemente algo que no te gusta realizar (todo ok), o es que tienes algún trauma, transtorno o conflicto con tu sexualidad que te impide realizarla. Si es esto último si que sería problemático, y deberías ir a un terapeuta sexual.

Así que piensa bien cual es la razón de que no quieras hacerlo. Es miedo al dolor o a quedar embarazada ? Asco o rechazo por pene de tu pareja?

También pueden influir otras cosas: Que edad tienes? Es tu primera pareja sexual? Que tipo de educación sexual has recibido en tu casa? Tienes clara tu sexualidad? Has sufrido en tu infancia alguna mala experiencia relacionada con el sexo?