¿A qué se debe el retraso de mi menstruación? Que debo hacer?

Redi2496 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2020 - 22 jun 2020 a las 17:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 jun 2020 a las 19:40
Hola, hace dos meses tuve relaciones con mi pareja y me tomé la pastilla anticonceptiva PPMS tuvé un sangrado (supongo que fue por el efecto de la pastilla) y desde ese sangrado en Abril no he vuelto a tener mi menstruación, tampoco estoy embarazada porqué no he presentado ningún síntoma, también he abusado mucho de esa pastilla en hacer uso de ella cada dos meses e incluso en el mes de marzo me tome una PPMS y luego me volví a tomar otra PPMS en el mes de Abril..Cabe destacar que siempre he tenido una menstruación irregular, ya que al año habian 2 meses cualquiera en que no me venia la regla..La cosa es que me siento afligida porque desde que tuve mi ultima regla en Marzo no he vuelto a reglar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
22 jun 2020 a las 19:40
Madre mía que barbaridad... Lo máximo es una cada 6 meses y mejor si no hay que tomarla nunca. Has podido quedarte embarazada o estéril por abusar así de la postday, o contraer cualquier enfermedad por no usar preservativo.
Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual, la postday no es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos

Ve al ginecólogo para que vean el daño que te has causado, si estás embarazada o tienes alguna ETS. Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad