Quiero saber si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de agosto de 2020
-
Message postés
6007
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola!, el día de hoy tuve sexo rápido con mi novio, no nos protegimos y luego él llegó al orgasmo, varias veces hemos tenido sexo sin protección y no pasa nada y usamos el coito interrumpido, hoy usamos esa técnica pero algo me dice que eyaculó dentro de mí ya que miré mis panties y había un flujo que no parecía ser mío, el 20 fue el último día que bajó mi periodo, o sea que apenas van dos días y quiero saber si hay posibilidades de un embarazo

1 respuesta

Message postés
6007
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Estáis siendo MUY irresponsables. ¿No sabeis que el coito interrumpido NO funciona, por el líquido preseminal?

Si, puedes quedarte embarazada en cualquier relación sexual sin protección , tu eres fértil todos los días, solo varía la probabilidad de que haya ovulación/embarazo. La fertilidad máxima es a mitad de ciclo, pero puedes quedarte embarazada cualquier día porque hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas.

Así que si no la has tomado antes, toma la pastilla del día después. Hazte un test de embarazo en 15 días, y mientras tando id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes