Quiero saber si estoy embarazada

Valentina_2427 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2020 - 23 jun 2020 a las 06:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 jun 2020 a las 06:13
Hola!, el día de hoy tuve sexo rápido con mi novio, no nos protegimos y luego él llegó al orgasmo, varias veces hemos tenido sexo sin protección y no pasa nada y usamos el coito interrumpido, hoy usamos esa técnica pero algo me dice que eyaculó dentro de mí ya que miré mis panties y había un flujo que no parecía ser mío, el 20 fue el último día que bajó mi periodo, o sea que apenas van dos días y quiero saber si hay posibilidades de un embarazo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
23 jun 2020 a las 06:13
Estáis siendo MUY irresponsables. ¿No sabeis que el coito interrumpido NO funciona, por el líquido preseminal?

Si, puedes quedarte embarazada en cualquier relación sexual sin protección , tu eres fértil todos los días, solo varía la probabilidad de que haya ovulación/embarazo. La fertilidad máxima es a mitad de ciclo, pero puedes quedarte embarazada cualquier día porque hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas.

Así que si no la has tomado antes, toma la pastilla del día después. Hazte un test de embarazo en 15 días, y mientras tando id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, lo necesitáis urgentemente porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Únete a la comunidad