Existe un sangrado en primera semanas de embar

Fanny - 25 jun 2020 a las 08:54
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 13:50
Hola,
Hace días me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva pues ya tenía 20 días de retraso por eso fue que acudí a la prueba, el problema fue que 5 días después me vino un flujo rosa, más tarde manché el papel como color marrón y enseguida me bajo poquito, me puse tuya y al día siguiente solo me bajaba cuando iba a hacer pipí, al día siguiente me bajo poquito más ya manchaba la toalla el día 3 ya se me estaba quitando.. estuve buscando algún ginecólogo pero sólo hay citas dentro de 2 semanas.. la duda aquí es las pruebas de sangre falla?
Existe una última regla como muchas mujeres dicen?
Aclarando mi periodo dura 4 o 5 días y es algo abundante ???? ayudaaa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 25 jun 2020 a las 13:51
Hola cielo!
El sangrado de implantación se da da 5 a 12 días después de la relación sexual en la que se produce el embarazo. Es escaso, marrón, dura un par de días. No existe esa "última menstruación", esas mujeres confunden el sangrado de implantación con eso.

La prueba de sangra con 20 días de retraso menstrual es MUY fiable.

Así que lo que es estas teniendo NO es eso, es una hemorragia vaginal no menstrual . Acude a urgencias, no tiene porqué ser grave pero así te quedas tranquila. Cuidate!
0
Únete a la comunidad