Hola, mi ultima fecha de mensatruacion fue el 24 de mayo. Estuve con mi ex pareja y no nos cuidamos desde ahi hasta el 10 de junio, mas o menos dos o tres veces. Y el 8 estuve con otra persona y tampoco me cuide. Hoy me hice un test y me dio positivo. Necesito saber si se puede saber quien es el papa????
Tengo miedo, nose que hacer. No paro de llorar
Hola! Si he entendido bien las relaciones fueron ambas en junio no? Pues en ese caso puede ser de cualquiera de los dos, porque con ninguno usaste métodos anticonceptivos. Ve al ginecólogo para que te digan de cuanto estás pero vamos, con tan pocos días de diferencia entre relaciones solo vas a poder saber quien es el padre con una prueba de paternidad.
Y tu hazte pruebas de ETS has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a tu feto y entre tus parejas sexuales, y hay algunas muy graves o de por vida. Es muy irresponsable tener varias parejas sexuales sin usar preservativo.
Tal vez nos funcionaría hablar.
Prueba de paternidad para el bebé , y de ETS para ti.