¿Conoceré el amor algún día? ¿Qué se siente que una mujer te diga "Te amo&q

Anonimo_9523 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 11 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2020 - 30 jun 2020 a las 23:39
CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 - 1 jul 2020 a las 04:10
Tengo 23 años y nunca tuve novia ni di mi primer beso, lo más cerca que estuve de una mujer fue estar a lado, no tengo amigas, no me gusta ir a boliche ni bares, soy una persona solitaria, no me gusta hablar, tímido y con el autoestima por el subsuelo.

Las dos veces que me declaré no pude hacerlo en persona, lo hice por mensaje y obtuve la misma respuesta "eres un dulce, pero te quiero como amigo", nunca pude superar esos dos rechazos y desde ahí no tuve más contactos con mujeres

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

CarlSainz Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2020 9
1 jul 2020 a las 04:10
Hola.

Lo que debes hacer es apuntarte al gym. Mejorar tu físico y veras que no te querrán solo para amigo, triste pero es así.
0
Únete a la comunidad