Riesgo de infección de alguna enfermedad de transmision sexual

anonimo - 2 jul 2020 a las 02:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jul 2020 a las 03:01
Hola, hace poco tuve una experiencia sexual con una mujer que no conocía, no tuvimos penetracion ni tampoco sexo oral, sin embargo si me masturbó y uno que otro rose con su lengua con la punta de mi pene un par de segundos, puedo adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual por eso?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 2 jul 2020 a las 03:03
Hola! Si, pues ha habido intercambio de fluidos sexo oral (si, aunque fueran "la lengua sólo con la punta del pene" eso ya es sexo oral) y estimulación de genitales.
Obviamente el riesgo no es tan grande como con una relación sexual más prolongada y con penetraciones y eyaculaciones, pero sigue existiendo.
Deberías ser más responsable con tu vida sexual, te pones en peligro por algo tan tonto como no usar preservativo.
No es muy probable que te hayas contagiado, pero ve al médico y que te hagan pruebas de ETS, así te quedas tranquilo.
1
Únete a la comunidad