Leche

Paola_3912 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 2 jul 2020 a las 00:42
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jul 2020 a las 02:42
Hola disculpe me llamo Paola y mi novio hoy me mamo mi pecho y el quiereq me salga leche como le ago

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 2 jul 2020 a las 02:52
Hola cielo! Que edad tienes?
Pues no puedes hacer nada para empezar a lactar por capricho, los senos solo tienen la estructura adecuada para producir leche si estás embarazada o tienes un bebé pequeño al que amamanta.

Hay terapias hormonales para madres que no pueden amamantar a sus hijos, pero en ningún caso es recomendable ni sano dárselas a una chica joven por satisfacer la parafilia sexual de su pareja (sólo para que lo sepas, lo que tiene tu novio se llama lactafilia y no es nada común en occidente, está bastante mal visto, no tanto en asia)

Y si de pronto un día te sale algo del pezón, corre al médico porque eso sería síntoma de infección, cáncer o desorden hormonal.

Así que vais a tener que encontrar otra forma de satisfacer el fetiche de tu pareja, o hacer otras cosas placenteras para ambos. Cuidate!
0
Únete a la comunidad