Paoly
-
Modificado el 3 jul 2020 a las 01:04
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
3 jul 2020 a las 01:16
Hola,
Hace 1 semana me ardia para orinar me observe y tenía unas diminutas políticas en mi labio menor adentro no le preste atención al siguiente dia mantuve relaciones sexuales me dolío mucho al día siguiente me vino la mestruacion despues de 3 meses me bajo bastante y con olor desagradable a los 3 días con la mestruacion al pasarme el papel sentí q algo me dolió me observe y me si cuanta que eran unas llaguitas que tenia en ambos labios hasta cerca del cliptoris que votaban como pus o líquido verde Fétido mientras fueron apareciendo más cada vez que orinaba eso me ardia horrible y me dolía para caminar me dio fiebre cuando se me paso la regla use un crema de clotrimazol y me calmo y me Di cuenta q hasta en mi ano tengo ayuda n pero no me deja de preocupar tenfo miedo q sea algo malo quien me puede ayudar al respecto con eso tome antibiótico para la infección urinaria y calmo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 3 jul 2020 a las 01:16
Hola! Ve urgentemente al ginecólogo. Tienes una o varias infecciones.
Has usado preservativo y barreras de latex en todas tus relaciones sexuales? De no ser así puede ser una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.