Mancha café en la punta del "Glande"

David_6209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - Modificado el 8 jul 2020 a las 09:13
David_6209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - 8 jul 2020 a las 09:27
Hola, con mucho respeto quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema el cual presento desde hace 2 años pero no se como solucionarlo, para descartar cualquier tipo de teoría o ir a un análisis más profundo voy a agregar lo siguiente, actualmente tengo 18 y el problema surge dese los 16, nunca he tenido relaciones sexuales y siempre he sido muy exigente con mi limpieza por lo tanto cada vez que me me "Masturbaba" me lavaba el Pene, y el problema que presento es una mancha entre (Negra/Café) en la punta del glande, también agrego que nunca he tenido relaciones sexuales y que esta no presenta ningún otro síntoma más que la mancha, puedo decir que no es "Vitiligo" ya que luce muy diferente a eso, creo que fue por que me "Masturbaba" demasiado en esa edad, pero si llega a ser por eso quisiera saber que me recomiendan, de verdad necesito ayuda

1 respuesta

alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
8 jul 2020 a las 09:18
No tiene que ver con masturbarse, el masturbarse no genera otros efectos secundarios . Puede que se trate de un lunar si es solo una mancha, si dicha mancha tiene volumen o parece una verruga podria ser otra cosa
1
David_6209 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 09:27
Hola amigo, ese es el problema que no presenta ni volumen u otro tipo de síntoma aparte de la mancha, llevo 2 años con esto y de verdad quisiera saber que es y no creo que sea un lunar.
0
Únete a la comunidad