No me llega mi periodo 2 años de retraso

... - 10 jul 2020 a las 12:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 jul 2020 a las 14:23
Hola, chicas una pregunta actualmente tengo 13 años
tengo senos y bello corporal pero todavía no me a llegado el periodo soy virgen y hace un par de años me sucedió algo muy extraño tenia como 11 y me llego la menstruación un día sin aviso sin cólicos ni flujo me cambie la toalla 2 veses ese día pero al día siguiente tuve flujo por primera vez y desde ese día no me llega la menstruación pero si el flujo todos los días osea desde ase aproximadamente 2 años que no menstruo o sera que ese día fue una falsa alarma? alguna ves les paso algo así? sera normal?
gracias...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
10 jul 2020 a las 14:23
Hola cielo! Eso es algo bastante normal, tranquila.
También puede ser que lo que te pasó no fue tu menstruación, sino que sangrases (sin ovular) por los cambios hormonales de esa edad.
De todas formas si te preocupa lo mejor es que le pidas a tu madre que te lleve al ginecólogo, pueden hacerte un estudio de hormonas a ver si está todo correcto.
1
Únete a la comunidad