Puedo quedar embarazada en mi periodo

Fannyeng17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de julio de 2020 - 12 jul 2020 a las 06:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 12 jul 2020 a las 16:04
Tuve relaciones sexuales estando en mi penultimo dia de mi periodo
Quiero saber si puedo quedar embarazada porque él eyaculó dentro de mi
Además después de dos días de que finalice mi periodo sangre color rosa y un poco rojo durante dos días
Pero al segundo día desapareció
Quiero saber si eso indica embarazo o no ?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
Modificado el 12 jul 2020 a las 16:04
Hola! Una mujer puede quedarse embarazada cualquier día.
Solo varía la probabilidad de que esto ocurra, dependiendo del momento del ciclo menstrual.
El riesgo de embarazo es máximo a mitad de ciclo y mínimo en la menstruación, pero puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en realidad el embarazo puede producirse en cada relación sexual si no se usan métodos anticonceptivos.

Si tu síguente regla no baja, hazte un test de embarazo. Si no quieres hijos se responsable y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Únete a la comunidad