Embarazada

Natalia - 15 jul 2020 a las 20:39
 Natalia - 16 jul 2020 a las 01:18
Hola,
Buenas tardes, quisiera una orientación, lo que pasa, que me realizar la prueba en sangre de embarazo y salió positiva, después de eso, e tenido dolor en el vientre y sangrado pero solo a la hora de orinar, no hay sangre en la orina, son como telarañitas (por a si decirlo) de sangre, el día de ayer me hace una ecografía y me dijeron que está muy pequeñito el saco gestacional y que no coincide su tamaño con el tiempo, no e presentado fiebres solo inflamación en el vientre y es que por la contingencia me dijeron que no puedo estar saliendo. Quisiera pedir ayuda, agradecería mucho la información. Si es que tendré un aborto espontáneo o es a causa de alguna infeccion.

1 respuesta

Las infecciones en las vias urinarias es uno de los primeros riesgos de aborto.
Es importante que descartes la posibilidad con un análisis. A veces no se presenta ardor o fiebre. Sólo está ahí.
Y si rl saco no está bien con la edad. Cuidate mucho, no solo de no salir, sino de tus cuidados en casa... Prácticamente no hagas NADA! Mantente en total reposo e hidratate mucho.
0
Le agradezco mucho la inmediata respuesta. Muchas gracias
0
Rebeca > Natalia
15 jul 2020 a las 20:56
¿Cuánto tiempo tienes?
0
Natalia > Rebeca
16 jul 2020 a las 01:18
Al parecer tengo dos semanas, de hecho me mandaron a hacer un estudio para ver el tiempo que tengo. En específico
0
Únete a la comunidad