¿Puedo estar embarazada...?

Hana - 16 jul 2020 a las 02:17
Cxmilaromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020 - 16 jul 2020 a las 04:07
Hola
Esta es mi situacion, hace una semana tuve relaciones sexuales sin penetracion, pero en algun momento se rompio el condon y salpico un poco sobre mi estomago e inmediatamente me duche, luego inserto sus dedos pero no estoy segura de que estos contuvieran semen, 18 horas despues me tome una pastilla del dia siguiente.
Antes de hacerlo estaba en mis dias infertiles, despues de tomar la pastilla unos 3 dias despues comenze a ovular y a los 5 dias comenze a ver que tenia ovulación café y sangre roja.
Me gustaria saber a que se debe esto, si es la pastilla o si es que estoy embarazada...
Espero su respuesta...

1 respuesta

Cxmilaromero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2020
16 jul 2020 a las 04:07
Hola! Necesito ayuda Tuve mi periodo el 30 de junio y duro hasta el 5 de julio, tuve relaciones sexuales sin preservativos , no durante y tengo un flujo rosa, pero mientras tuve relaciones estaba con infección urinaria y me cambio el flujo, es normal?
0
Únete a la comunidad