Armi
-
15 jul 2020 a las 10:40
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 jul 2020 a las 13:52
Hola, tengo 18 años
Me puse el implante subdermico hace 8 meses sin antes tener ningún tipo de relación sexual ,lo hice por prevención. Solo sangre hace 7 meses por 11 dias y luego de alli no vino más mi periodo. Hace pocos dias tuve mi primera relación sexual vagina-pene, nunca antes en mi vida me habia masturbado, solo hace 4 meses me masturbo esta misma persona. El dolor y la molestia que senti mi primera vez de coito fue fuerte. E estado con el cuerpo adolorido estos ultimos dias. Cuando tuve coito no sangre durante ni después, por que no sangre? aun soy virgen después de eso?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 15 jul 2020 a las 13:52
Hola cielo!
No, no eres virgen porque ya has tenido relaciones sexuales.
No confundas ruptura de himen con perder la virginidad. El himen puede romperse en cualquier momento se la vida por varias razones. Seguramente se rompió en las primeras veces que te masturbó, si es que aún lo tenías.
Por otro lado, las relaciones sexuales NO deben doler nunca, ni la primera vez.
Tu pareja no debió penetrar si te molestaba y mucho menos si había dolor, y tu no debiste consentirlo. El sexo debe producir placer a AMBOS.
Si te dolió no fue porque fuera tu primera penetración, fue que te penetraron sin que hubiera lubricación ni excitación suficientes.
Si la vagina no está bien lubricada y relajada, sus paredes están demasiado tensas y secas y al penetrar se producen heridas y desgarros, de ahí el dolor. Para que se relaje y lubrique la mujer debe estar muy excitada y haber sido estimulada suficientemente antes de intentar penetrar. Es decir, no vale con dos besitos, un par de caricias y hala a penetrar. Si esta situación es continuada, las heridas no se cierran y pueden ocasionar infecciones vaginales.
Así que mientras tu pareja sexual no aprenda a estimularte y darte el placer suficiente para que tu estés bien excitada y lubricada, las relaciones sexuales te van a resultar dolorosas. Da igual que sea la primera, segunda o la enésima vez.
Así que indícale como y donde debe tocarte, las cosas que debe hacerte para que disfrutes y tengas orgasmos, y ya luego podréis hacer la penetración sin que te duela, es más, sentirás placer con ella.
Y si no sabes que es lo que te gusta y te excita, antes que nada debes conocer tu cuerpo por ti misma, tocate y masturbarte hasta que sepas que es lo que te gusta y luego transmitelo a tu pareja sexual. No es bueno que no conozcas tu propio cuerpo y pongas toda la responsabilidad de tu placer en la otra persona. Ñ
Un tip, la clave del placer femenino es la estimulación del clitoris. Una buena relación sexual no debe centrarse en el pene y la penetración. El placer de ambos es igual de importante, tu también debes disfrutar del sexo, y mucho menos debes consentir tener relaciones si te producen daño o dolor.
Esta muy bien que seáis responsables con vuestra sexual y te cuides con el implante es súper efectivo para evitar el embarazo, pero ojo, NO te protege de las ETS eh? Así que si tu pareja no era virgen también, deberíais haber usado preservativo hasta que el se hiciera pruebas para descartar que tuviera cualquier cosa.
En resumen, no eres virgen y no sangraste porque seguramente ya no tenías himen de antes. Cuídate y aprended a disfrutar juntos de las relaciones sexuales ;)