Dolor despues de orinar

Irene - 19 jul 2020 a las 14:44
Evelinsv7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020 - 19 jul 2020 a las 15:22
Hola, llevo unos dias con dolores despues de orinar y necesito ir mui segido y poqito me duele bastante el lado y enpesado a tener sangrado en la orina como peqeños cuajarones de sangre estoi un poco asustada ya me podeis ayudar porqee me pasa eso

1 respuesta

Evelinsv7 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020
Modificado el 19 jul 2020 a las 15:26
Hola Irene, por lo que describís parece ser una infección urinaria. Si a la mayor frecuencia de ir al baño y más dolor se le sumó ahora la aparición de sangre te sugiero que vayas a una guardia. Podés acercarte a la parte de urgencias de algún hospital donde vivís? Ahí describís estos mismos síntomas y probablemente te hacen un análisis de orina para corrobar la infección urinaria y te recetan unas pastillas. En caso de que no puedas ir hasta el hospital y aunque no sea lo más indicado, andá a la farmacia y preguntales qué podés tomar. Vos tranquila que no es nada grave tener una infección urinaria, a todas las mujeres en algún momento nos pasa. Eso sí, no dejés pasar los días esperando que se vaya sola porque no va a pasar y pueden empeorar los síntomas.
Después fijate que cuidados seguir para tratar de evitar las infecciones urinarias recurrentes. Cuando puedas, consultá con tu ginecóloga.
Saludos!