Irene
-
19 jul 2020 a las 14:44
Evelinsv7
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2020
-
19 jul 2020 a las 15:22
Hola, llevo unos dias con dolores despues de orinar y necesito ir mui segido y poqito me duele bastante el lado y enpesado a tener sangrado en la orina como peqeños cuajarones de sangre estoi un poco asustada ya me podeis ayudar porqee me pasa eso
Evelinsv7
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 18 de julio de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de julio de 2020 Modificado el 19 jul 2020 a las 15:26
Hola Irene, por lo que describís parece ser una infección urinaria. Si a la mayor frecuencia de ir al baño y más dolor se le sumó ahora la aparición de sangre te sugiero que vayas a una guardia. Podés acercarte a la parte de urgencias de algún hospital donde vivís? Ahí describís estos mismos síntomas y probablemente te hacen un análisis de orina para corrobar la infección urinaria y te recetan unas pastillas. En caso de que no puedas ir hasta el hospital y aunque no sea lo más indicado, andá a la farmacia y preguntales qué podés tomar. Vos tranquila que no es nada grave tener una infección urinaria, a todas las mujeres en algún momento nos pasa. Eso sí, no dejés pasar los días esperando que se vaya sola porque no va a pasar y pueden empeorar los síntomas.
Después fijate que cuidados seguir para tratar de evitar las infecciones urinarias recurrentes. Cuando puedas, consultá con tu ginecóloga.
Saludos!