Flujo

Ana - 19 jul 2020 a las 12:55
Evelinsv7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020 - 19 jul 2020 a las 15:43
Hola,
Si supongamos yo tuve relaciones después de dos días de mi mes, el chico dice que no se vino adentro por que solo estuvo como 5 segundos sin condón y luego lo saco y se puso el condón y todo pero eso fue el jueves me dijo y hoy cuando fui al baño bote un liquido transparente baboso al orinar y ese día que tuve no llegue a una exitacion se podría decir que crees que sea? Que este embarazada o que?

1 respuesta

Evelinsv7 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de julio de 2020
Modificado el 19 jul 2020 a las 15:47
Hola Ana, siempre que haya penetración sin condón hay posibilidad de embarazo. Si querés protegerte de enfermedades de transmisión sexual y evitar un embarazo no permitas que la persona con la que estás no use preservativo o que se lo saque en algún momento mientras tienen relaciones. El preservativo que se lo ponga desde que inicia el acto sexual y que no se lo saque hasta que termine.
Por lo que comentás, la probabilidad de embarazo es muy baja pero existe. Aunque no haya acabado adentro tuyo, el hombre en la exitación libera líquido preseminal que también contiene espermatozoides que pueden embarazarte. Por eso, practicar sexo sin condón hasta que el hombre se venga y se salga segundos antes para terminar afuera, no es un método de anticoncepción seguro. Con estas cosas no se puede dejar margen de error. Y recordá que el preservativo es el único que te protege de enfermedades de transmisión sexual. Así que no cedas y exigí a los hombres que estén con vos que siempre usen preservativo, no querés terminar después con un embarazo no deseado o con una enfermedad.
Ahora tranquílizate y espera a tu próxima menstruación. Puede que ese líquido transparente sea sólo flujo tuyo (a lo largo de nuestro ciclo va cambiando de consistencia). En adelante, cuidate siempre con condón y si querés evalúa con tu ginecológa algún otro método anticonceptivo como las pastillas para estar más segura al momento de tener relaciones.
Saludos.
0
Únete a la comunidad