¿Si me masturbo con un consolador aun soy virgen?

Angee - Modificado el 20 jul 2020 a las 07:17
 esthefanny - 22 ene 2022 a las 03:56
Hola, pues ya desde los 9 años me masturbo, antes solo lo hacía frotandome con mi almohada y con el tiempo subi de ritmo y segui con mis manos, hace unos años tuve curiosidad y me meti un plumon dolio un poco pero no tanto. A los 14 tuve un novio y el me masturbaba con sus dedos, me metia un dedo luego dos, una vez llegamos a 3. Y ahora tengo 15 y pues mi amiga me compro un consolador enorme. Era muy grande y no lo probe hasta hace unos días. Lo meti y me masturbe con él. Lo senti muy adentro de mi, podria decirse que golpeaba mi estómago. Y yo queria saber si aun soy virgen por que ya li he hecho varias veces y aun no me sale sangre. Me revise al espejo y mi entrada está un poco abierta. Eso es malo?

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
20 jul 2020 a las 09:19
Según la teoría de cada quien puedes o no serlo.
Para mí en lo particular has experimentado placer extremo hasta el punto de penetrarte con un vibrador por lo tanto no eres virgen sin embargo, muchos pensaran que la virginidad te la quita solo un pene. Es cuestión de apreciación
5
Yo también lo hice hace como 3 años atrás y ahora sigo sin tener relaciones sexuales con ningun hombre tengo 18 años y eso ahora me preocupa cuando lo hice no sangre pero si me dolió un poco mi bajo vientre, mi pregunta es sigo Virgen o No? Por que me sentiría muy mal si no lo fuera ya que siempre fui precavida con eso y por esa razón aún no tuve relaciones
2
Únete a la comunidad