Problema menstrual/embarazo

suprema - 25 mar 2012 a las 23:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 mar 2012 a las 03:02
Hola,
He tenido relaciones hoy (también otros dias esta semana y mes) y al echar fuera el semen hoy a salido con sangre, después de eso me han empezado dolores menstruales, la regla me tenia que bajar mañana, pero la poca sangre que me ha bajado hoy no era tan espesa como la de la regla, mas liquida como una emorragia, muy parecida como cuando se me rompió el imen la primera vez. Podria ser causa por haber echo el amor bastante bruscamente y rapido, me dolio al penetrar, pero queria saber si podria ser alguna otra cosa, como un aborto espontaneo, o algo normal en un embarazo en curso, o no se, cualquier cosa.

gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
26 mar 2012 a las 03:02
Hola,

Puede tratarse de una fisura por una penetración brusca pero debes acudir al ginecólogo para una evaluación si continua este sangrado para conocer exactamente la causa de éste.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad