¿Es malo masturbarse?

Angee - 21 jul 2020 a las 05:27
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 21 jul 2020 a las 08:06
Hola, desde que soy niña me he masturbado, bueno...sin querer vi a una pareja hacer el amor en los baños de mi escuela. Yo soy muy curiosa y en ese entonces pense que era algo normal que un niño y una niña...hicieran ese tipo de cosas. Me dio miedo contarles a mis amigos asi que empecé a explorar yo sola. Me frotaba con lo que sea y lo hacia muchas veces al día. Cuando me vino mi regla por primera vez recien me hablaron de lo que era la masturbación asi que me senti mal por que yo ya lo habia hecho desde niña. A los 14 tuve un novio y el me masturbaba con sus dedos o frotandonos. Y a los 15 mi amiga me compró un consolador y pues lo use. Aun me siento un poco mal por eso. Queria saber si es normal hacer eso desde niña por que...me siento insegura. Tener esos pensamientos sobre el sexo y demas a los 9 me preocupa. Alguien por favor responda :(

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
Modificado el 21 jul 2020 a las 08:20
Es normal ya que lo haces, siempre y cuando eso no afecte tu vida diaria
0
Únete a la comunidad