Pechos senos caidos - 25 años

Resuelto
Evita_ced Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2019 - Modificado el 26 ago 2019 a las 18:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 ago 2019 a las 18:34
Hola,
Quisiera saber su opinión sobre mis pechos. Hace poco inicié mi vida sexual, pero aún tengo ciertos complejos y uno de ellos es que mi novio vea mis pechos.
Siempre los he sentido suaves pero los veo caídos, a veces siento que me pesan mucho. Pareciera como que fueran pechos de una señora o alguien que ya tuvo incluso hijos?

Me da pena porque mis amigas tienen más firmeza y mucho más duros. Los míos incluso, cuando me acuesto se van a los lados

Toda mi vida he dormido boca abajo
En mi adolescencia era gordita, aproximadamente unas 150 libras. Hoy tengo un peso de 125 Que mantengo como desde los 17.
Aunque hacía ejercicio regularmente nunca vi una mejoría

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 ago 2019 a las 18:34
Hola,
Pues sí...tus senos tienen esta forma y probablemente esto es genético. Te adjunto este enlace para que lo revises ya que hay ejercicios que se pueden hacer para intentar que se sigan viendo caídos.
Mis pechos lucen vacíos y caídos
E intenta no preocuparte con el tema de tu novio...si él te quiere eso no será ningún obstáculo. Nadie somos perfectos!
Saludos.