No tengo amigos, estoy desperdiciando mi juventud

LivSI Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 - 28 jul 2018 a las 02:16
 Roberro - 8 may 2019 a las 07:18
Siento que estoy llegando a una situación límite, nunca me había sentido tan sola como me siento ahora.
Literalmente no tengo amigos, es algo que nunca me había pasado antes y que no entiendo cómo me llegó a suceder.
Me he creado este perfil porque sinceramente tenía que escribir esto en algún sitio, tengo una sensación de ahogo ahora mismo que se viene repitiendo durante todo este verano y cada vez va a peor.
No entiendo cómo he llegado a esta situación de no tener con quién salir simplemente a tomar algo, y no me puedo creer que realmente me esté pasando esto.
Estoy terminando mis estudios en la Universidad y lo que se suponía (o eso decían) que iba a ser la mejor época de mi vida, ha sido la peor (en el ámbito social) y en la que más sola me he sentido nunca.
Esto, junto con mi sobrepeso que más que nunca está en constante aumento, me han traído unos problemas de autoestima terribles y que no hacen más que empeorar.
Ya no queda nada de lo que yo era hasta hace 8 años, una chica alegre, a gusto con mi cuerpo y sobre todo... muy sociable y amiga de mis amigos.
Considero también, todo hay que decirlo, que he tenido mala suerte, me he mudado de ciudad 3 veces y por tanto he ido dejando amigos ya que con el tiempo y la distancia, pues la amistad se va apagando, y como siempre pasaba, era yo la que me iba y me tocaba volver a empezar sola, mientras que los demás "sufrían" una pérdida pero tenían a muchos más con los que estar.
Y la situación que me está pasando ahora solo me hace plantearme una pregunta: ¿Seré yo la culpable de no tener amigos?
Y me da tanta rabia pensar eso... porque de verdad que me considero una persona muy buena y lo más importante de todo, muy amiga de mis amigos, siempre he dado yo mucho más de lo que he recibido, y siempre he estado dispuesta a ayudar a cualquier amigo que me necesite en lo que sea.
Y lo que más pena me da, es pensar que hay gente que ni siquiera me da la oportunidad de que me puedan conocer como persona por el hecho de estar "gorda" y eso es lo que más me duele.
¿Tendré algo que repele a la gente o no aparentaré ser lo suficientemente interesante como para que alguien quiera ser mi amigo?
Es muy frustrante... porque creo que tengo tanto que dar, y siento que estoy desperdiciando toda mi juventud... siento un vacío muy grande dentro.
Tengo 22 años y no me voy a un bar a tomarme algo, no salgo de fiesta, no voy a la casa de nadie, no hago nada porque no tengo con quién.
Es patético, frustrante y doloroso, y me está matando por dentro.
Consulta también:

10 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
29 jul 2018 a las 00:53
Que edad tienes?