No tengo amigos, estoy desperdiciando mi juventud

LivSI Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2018 - 28 jul 2018 a las 02:16
 Roberro - 8 may 2019 a las 07:18
Siento que estoy llegando a una situación límite, nunca me había sentido tan sola como me siento ahora.
Literalmente no tengo amigos, es algo que nunca me había pasado antes y que no entiendo cómo me llegó a suceder.
Me he creado este perfil porque sinceramente tenía que escribir esto en algún sitio, tengo una sensación de ahogo ahora mismo que se viene repitiendo durante todo este verano y cada vez va a peor.
No entiendo cómo he llegado a esta situación de no tener con quién salir simplemente a tomar algo, y no me puedo creer que realmente me esté pasando esto.
Estoy terminando mis estudios en la Universidad y lo que se suponía (o eso decían) que iba a ser la mejor época de mi vida, ha sido la peor (en el ámbito social) y en la que más sola me he sentido nunca.
Esto, junto con mi sobrepeso que más que nunca está en constante aumento, me han traído unos problemas de autoestima terribles y que no hacen más que empeorar.
Ya no queda nada de lo que yo era hasta hace 8 años, una chica alegre, a gusto con mi cuerpo y sobre todo... muy sociable y amiga de mis amigos.
Considero también, todo hay que decirlo, que he tenido mala suerte, me he mudado de ciudad 3 veces y por tanto he ido dejando amigos ya que con el tiempo y la distancia, pues la amistad se va apagando, y como siempre pasaba, era yo la que me iba y me tocaba volver a empezar sola, mientras que los demás "sufrían" una pérdida pero tenían a muchos más con los que estar.
Y la situación que me está pasando ahora solo me hace plantearme una pregunta: ¿Seré yo la culpable de no tener amigos?
Y me da tanta rabia pensar eso... porque de verdad que me considero una persona muy buena y lo más importante de todo, muy amiga de mis amigos, siempre he dado yo mucho más de lo que he recibido, y siempre he estado dispuesta a ayudar a cualquier amigo que me necesite en lo que sea.
Y lo que más pena me da, es pensar que hay gente que ni siquiera me da la oportunidad de que me puedan conocer como persona por el hecho de estar "gorda" y eso es lo que más me duele.
¿Tendré algo que repele a la gente o no aparentaré ser lo suficientemente interesante como para que alguien quiera ser mi amigo?
Es muy frustrante... porque creo que tengo tanto que dar, y siento que estoy desperdiciando toda mi juventud... siento un vacío muy grande dentro.
Tengo 22 años y no me voy a un bar a tomarme algo, no salgo de fiesta, no voy a la casa de nadie, no hago nada porque no tengo con quién.
Es patético, frustrante y doloroso, y me está matando por dentro.

10 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
29 jul 2018 a las 00:53
Que edad tienes?
2
Únete a la comunidad