Ayudenme sexo en mi dia fertil

Gloriana - 21 jul 2020 a las 20:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 jul 2020 a las 12:55
Hola,
Tuve con mi marido el Primer día fértil. El acabo afuera pero tenía los dedos con semen y los metió en mi vagina será que pude haber quedado embarazada? E tenido Dolores de caderas nose si sea un síntoma de embarazo que me dicen ?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 22 jul 2020 a las 00:05
Hola! Claro que puedes haber quedado embarazada, has tenido relaciones sexuales sin protección, y además en tu día de mayor fertilidad.
El líquido preseminal también lleva espermatozoides y causa el embarazo.
Y si además te introducen semen con los dedos pues más riesgo todavía...
Si no te baja la menstruación en la fecha esperada hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, la marcha atrás NO funciona, y al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya. (si, el dolor puede ser un síntoma de embarazo pero también de otras muchas cosas, no te fíes de eso).
0
Gracias por responder haré eso . Nose siempre eh pensado que no soy fértil pero bueno que sea lo que Dios quiera ????
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Gloriana
22 jul 2020 a las 02:16
Por qué piensas eso cielo?
0
Gloriana > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
22 jul 2020 a las 02:25
Xq desde que tuve a mi hija me empecé a cuidar con inyecciones luego deje de colocarme las y cada que tenía relaciones me tomaba una pastilla de emergencia después leí que eso podría afectar mi salud .. luego empecé a utilizar el método de interrupción con mi marido y siempre ah funcionado e incluso tuvimos 3 veces sin cuidarnos el acababa adentro y no pasó nada pero no recuerdo si fue para los días fértiles
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Gloriana
22 jul 2020 a las 13:46
Ufff... Deberías ir a hacerte un examen ginecólogo para ver como han afectado las pastillas a tu organismo. Porque al ser hormonas, no sólo perjudican la menstruación y la capacidad reproductiva, sino a todo el sistema endocrino y, este a todo el cuerpo.

Si te ha funcionado el coito interrumpido (de momento), es por pura suerte o porque de verdad has dañado tu fertilidad con las pastillas.
Porque no funciona, a la larga quien lo usa se termina quedando embarazada.
Así que si no queréis más hijos, usad métodos anticonceptivos de verdad, no os andeis con estas tonterías de adolescentes desinformados.
Y si los queréis, vas a tener que hacerte estudios de fertilidad para ver como ha afectado el abuso de la postday a tu capacidad reproductiva.

Cuídate!
0
Gloriana > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
22 jul 2020 a las 23:29
Solo tomé 3 pastillas de emergencia porq leí que al año solo se pueden tomar 3 y gracias a Dios que leí y dejé de hacerlo .. la verdad si quiero un bebé tengo solo 1 y quisiera otro y e usado ese método siempre y me ah funcionado pero como dices algún día fallará y alo mejor esta vez fallo y estoy embarazada mi periodo tiene que bajar el 27 si no baja es porq estoy embarazada y te cuento eh estado con cambio de humor hoy nose me puse muy sentimental quería llorar y nose porq . Nose pero ahorita mi marido está de viaje y creo que eso me pega y además me dijeron que me ven más apegada a mi maridos será un síntoma? Que me dices
0
Gracias haré eso .. y también sentí como si mis pechos se estaban chorreando de leche pero no pasó fue raro .. que sea lo que Dios quiera.. y me haré esa prueba
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 jul 2020 a las 12:55
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad