Hola, hace cosa de 6 meses hice una mala pisada y directamente acabe en el suelo porque mi rodilla no aguanto mi peso y me caÃ, note como se me iva para fuera la rodilla. Ahora en estos 6 meses me a vuelto a pasar lo mismo 3 veces y entre el tiempo que me a vuelto a pasar no e vuelto a notar mi rodilla como antes camino con mucho cuidado porque a la que me descuido me pasa esto y estoy asustada porque no se si esto no va a tener cura y no voy a poder andar bien nunca mas.. cuando fui al hospital me dijeron que era algo de los ligamentos creo que me dijeron desprendimiento de ligamentos cruzados y no se si esto se opera o con fisio se puede curar.
Aparte de esto hace mucho tiempo como cosa de 2 años me viene doliendo la cadera de el mismo lado de la rodilla mala me dan como unos pinchazos y útimamente ya no puedo ni dormir de ese lado, el medico me a dicho que me tire 10 dÃas tomando antiinflamatorio pero creo que eso no va a ser la solución, tiene algo que ver la cadera con la rodilla?? estoy bastante preocupada espero respuesta. Muchas gracias