Mi novia quiere que eyacule dentro de ella

eddia_44 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2020 - 23 jul 2020 a las 01:50
 usuario anónimo - 5 jul 2022 a las 22:39
Verán, mi novia y yo siempre nos hemos cuidado de una u otra forma y nunca he eyaculado dentro, pero ella tiene la fantasía de que termine dentro de ella. Honestamente a mi me da miedo por las consecuencias que esto implica, pero tampoco quiero que se quede así y se frustre por que siempre me lo pide, mi duda es... ¿hay alguna manera de cumplir su fantasía y al mismo tiempo no provocar un embarazo?

Gracias de antemano.

5 respuestas

usuario anónimo
5 jul 2022 a las 22:39
si, el dia que no ovule hagaanlo, siempre y cuando que tu novia sea regular...
Yo hacía eso con mi wx novia, pero no me venia dentro ... lo hacíamos sin condon.
1
usuario anónimo
23 jul 2020 a las 05:59
Riesgo puede quedar embarazada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.159
23 jul 2020 a las 13:12
Hola! Pues usando métodos anticonceptivos, para eso están!
El más fácil, el preservativo. Pero hay otros muchos, que pregunte en el ginecólogo (porque los va a tener que usar o llevar ella).

Cuando dices "nos hemos cuidado de una forma u otra y nunca he eyaculado dentro" te refieres a que practicais el coito interrumpido como método anticonceptivo? Porque si es así déjame decirte que no sirve de nada, y que podría haberse quedado embarazada en cualquier momento con el líquido preseminal.
0
Yo lo he hecho en reiteradas ocasiones con mi pareja y hay riesgo de embarazo pero tambien formas de prevenirlo. Por ejemplo las pastillas anticonceptivas no es 100% eficaz pero si nos ha funcionado bien. Saludos
0
Si tu chica es regular... Despues de que acabe su menstruacion el dia 1 basicamente puedes eyacular dentro de ella. Ya que no hay un ovulo el cual pueda ser fecundado, y es dificil, no imposible pero dificil que puedan sobrevivir hasta que baje el ovulo para ser alcanzado, o que ellos puedan 'nadar' hasta por las trompas de falopio... etc, etc..

De hecho, tambien, mas riesgoso pero posible, el dia 1 antes de su menstracion tambien puedes, o ese mismo dia, ya que hormonalmente ya hay un periodo de 'Desintegracion' del ovulo en proceso, pero deben de estar segurisimos que le va a bajar ese dia o al dia siguiente.
0
Únete a la comunidad