Cristina
-
25 jul 2020 a las 22:18
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
25 jul 2020 a las 22:25
Hola,
Tengo escozor en la vagina desde hace 6 años y antes iba y venia pero ahora es continuo y todos los días. He visitado varios ginecólogos, me han hecho pruebas hace muy poco y me han visto y han dicho que todo parece estar en perfectas condiciones pero ninguno me da solución y el último me ha mandado una crema hormonal durante unos meses pero no mejoro con nada. Uso jabón especial para lavarme e intento beber mucha agua para orinar mucho pero ya nada me ayuda. También lavo mi ropa intima con un jabón de lavado especial para pieles sensibles pero no me mejora. No he tenido relaciones sexuales pero lo he intentado y me escuece e incomoda mucho, es insoportable. Estoy desesperada. Tengo 17 años
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 25 jul 2020 a las 22:25
Hola cielo! Pero te han hecho pruebas microbiológicas o solo te han examinado a simple vista?
Que tipo de ropa interior usas? Debería ser de algodón, no tipo tanga, y poco ajustada. Los pantalones igual, poco ajustados y de un tejido transpirable.
Sigues las instrucciones del jabon? Porque un exceso de higiene en la vagina es tambien perjudicial.
Tomas muchos dulces o azúcar? Tienes sobrepeso? Te han hecho pruebas de azúcar o diabetes? Estas cosas se relacionan con un tipo de candidiasis vaginal.