Sangrado DURANTE el sexo

AndreaGomez89 - 26 jul 2020 a las 00:51
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 26 jul 2020 a las 03:35
Hola, me llamo Andrea. Tengo 30 años, sin hijos y he tenido 2 parejas sexuales. Con ambos SIEMPRE usé preservativo (infecciones quedan descartadas) tuve un sangrado leve con mi primera pareja al momento de practicar ciertas posiciones, supuse que fue desgarro de himen ya que jamas sangré de nuevo con esa misma posición. Y con mi segunda pareja también tuve un sangrado un poco mayor al momento de la penetracion (sin dolor absolutamente, posición nunca antes practicada y muy bien lubricada). La diferencia de grosor es considerable, ¿cabe la posibilidad de que haya existido un segundo desgarro? Nota: sin sangrado post coital. Gracias.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
26 jul 2020 a las 03:35
Hola, aunque en líneas generales la vagina se adapta al tamaño del miembro puede ocurrir que en ciertos casos la penetracion pueda lastimar un poco... Quizás tienes cierta estrechez o deberías usar un lubricante a base de agua si tu pareja tiene un tamaño considerable como dices...