Porcentaje exacto d quedar embarazada por libido preseminal

Denunciar
-
Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola doctora , tengo una duda , ya se que puedes quedar embarazada con líquido preseminal, pero creo que el porcentaje d hacerlo no es tan alto como la gente cre , cual es el porcentaje d poder quedar embarazada solo por el líquido preseminal ?

1 respuesta

Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Hola! Verás, es que la probabilidad de embarazo no depende solo de si es semen o presemen. Así que no se puede dar una cifra exacta, el riesgo de embarazo va a depender de cada relación sexual por sus circunstancias concretas.

Por ejemplo, no sería el mismo riesgo si se acaba de eyacular hace poco, que si se acaba de orinar, si la persona es muy fértil o poco fértil, o en que día del ciclo esté la mujer ... Son muchas variables.

Quedate con que el riesgo con líquido preseminal es bajo y menor que con el semen, pero existe, y por eso no hay que arriesgarse y deben usarse los métodos anticonceptivos SIEMPRE y en toda la relación sexual.
Porque que algo sea poco probable no significa que sea imposible, y es un hecho que muchas mujeres han quedado embarazadas por el líquido preseminal.

Piensalo así, es muy poco probable que toque la lotería, pero siempre hay a alguien que le toca no? Pues eso, mejor no arriesgarse.