No tengo con quien hablar del tema y me gustaria qué me ayuden

Soria - 28 jul 2020 a las 16:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 jul 2020 a las 18:26
Hola, buenas tardes. Mi período es irregular, me vino el día sábado 11 de julio. El lunes 13 comencé a tomar las pastillas anticonceptivas. Las tomé 12 días y las dejé de tomar. El último día que las tomé mi novio eyaculo adentro 2 veces. Al otro día pasó lo mismo, pero ese día no tomé la pastilla. Ya no la tomo más. No sé si habrá posibilidad de embarazo o no.

7 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 jul 2020 a las 17:14
Hola! Si, so hay porque no las has tomado bien. Las anticonceptivas deben comenzar a tomarse el día que termima la menstruación, usar preservativo la primera semana hasta que comiencen a hacer efecto y tomarse todos los días a la misma hora exactamente.

En el momento en que se demora su toma o no se toma una pastilla ya hay riesgo de embarazo.

Hazte un test de embarazo en 15 días desde la última relación sexual que hayáis tenido. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, no sirve de nada usarlos si se usan mal.

Cuidate!
0
Es alta la probabilidad aunque mi periodo sea irregular ? Me habían dicho que las pastillas comenzaban a tomarse el día que te viene la menstruación, no el último día
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Soria
28 jul 2020 a las 17:40
Cuando se tiene periodo irregular, se considera que la probabilidad de embarazo es igual en todo el ciclo, ni más alta ni más baja, porque no se puede saber de verdad cuando se ovula.

No se quién te ha dicho eso porque te ha informado mal. Las pastillas activas comienzan a tomarse el día después de que acaba la menstruación, se toman 3 semanas seguidas y la última, no se toma nada o se toman las placebo (según el formato) para que baje la menstruación.
0
Jajajaja hice todo mal entonces, ya veo que hay probabilidades de embarazo! Muchas gracias, me sirvió de mucha ayuda!!!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jul 2020 a las 05:26
Pues si haberlas haylas... Pero bueno el test de embarazo te sacará de dudas.

Para otra vez informate en el ginecólogo antes de usar un método anticonceptivo, es quien mejor te va a orientar! Cuidate! ;)
0
De todas formas deseo mucho ser mamá!! Pero bueno, nunca quedo. Me habían dicho que es porque mi período es irregular, pero bueno, yo no tengo idea
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 29 jul 2020 a las 17:33
Cielo pues si deseas ser madre ve al ginecólogo para ver cómo regularizar tu periodo. A veces es algo tan sencillo como usar unos meses las pastillas diarias para conseguirlo, y al dejarlas es más fácil conseguirlo. Y si es otra cosa, pues allí te ayudarán a tratarlo.
Tu novio debe hacerse un espermograma también para ver la calidad de su esperma.

Mucha suerte!
0
Muchas gracias, sos muy amable !!! Te mando muchos besos❤❤❤
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 jul 2020 a las 17:36
De nada cielo cuidate y mucha suerte!
0
Me olvidé de comentarte!! El domingo pasado por la noche, (día en el que mi pareja eyaculo dentro) me bajo un pequeño sangrado, muy poquito. Y hoy por la mañana nuevamente me volvió a bajar un pequeño sangrado, será que me está por venir la menstruación o se tratará de sangrado de implantación. Estoy con muchas dudas
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 jul 2020 a las 14:15
Puede ser la menstruación o efecto de la pastilla.

El sangrado de implantación no creo, tarda 5 días en aparecer, si es que lo hace.
0
Tenías razón. Es mi periodo menstrual, me bajó hoy por la mañana. Podrías decirme más o menos cuando serían los días en los que voy a estar ovulando ? Para probar esos días para ver si finalmente se produce el embarazo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 jul 2020 a las 16:45
Bueno, pues a seguir intentando ;)

Pues eso depende, cuanto suele durar tu periodo menstrual normal? Eres regular?
0
Mi periodo es irregular, y más de 5 días no dura !!
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 jul 2020 a las 18:26
No, me refería al ciclo completo, de menstruación a menstruación. Pero siendo irregular, no se puede saber cuando ovulas, podría ser cualquier día. Te recomiendo ir al ginecólogo para que te revisen y traten tu irregularidad, eso mejorará tu salud y te ayudará a quedar embarazada. Suerte!
0
Únete a la comunidad