Pastilla de emergencia

Denunciar
-
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola,
Tengo mucho miedo tuve relaciónes sin protección 3 días después terminar de reglar me tomé la pastilla de emergencia y ya me tendría que haber bajado otra vez y no es así me hice una prueba y salió negativa que pasa por que no me baja y hoy 28 volví a tener sin protección y me volví a tomar la pastilla de emergencia que pasará

1 respuesta

Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250
Hola! Pues pasará que antes o después te vas a quedar embarazada por no ser responsables usando métodos anticonceptivos y por abusar de la postday. O estéril, que también pasa por abusar de ella.

La postday no es un caramelito mágico que se pueda tomar por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no siempre funciona. Lo máximo es una cada 6 meses, y tu ya has tomado al menos 2 en menos de un mes. Como poco, te has causado un desajuste hormonal importe.

En 15 días ve al ginecólogo para que te revisen, que vean que daños te ha causado la pastilla y si estás embarazada o no. Pruebas de ETS también si las relaciones no han sido con una pareja exclusiva de salud medicamente comprobada.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes