Pastilla de emergencia

Karla - 30 jul 2020 a las 08:40
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 jul 2020 a las 20:42
Hola,
Tengo mucho miedo tuve relaciónes sin protección 3 días después terminar de reglar me tomé la pastilla de emergencia y ya me tendría que haber bajado otra vez y no es así me hice una prueba y salió negativa que pasa por que no me baja y hoy 28 volví a tener sin protección y me volví a tomar la pastilla de emergencia que pasará

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 30 jul 2020 a las 20:42
Hola! Pues pasará que antes o después te vas a quedar embarazada por no ser responsables usando métodos anticonceptivos y por abusar de la postday. O estéril, que también pasa por abusar de ella.

La postday no es un caramelito mágico que se pueda tomar por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios que no siempre funciona. Lo máximo es una cada 6 meses, y tu ya has tomado al menos 2 en menos de un mes. Como poco, te has causado un desajuste hormonal importe.

En 15 días ve al ginecólogo para que te revisen, que vean que daños te ha causado la pastilla y si estás embarazada o no. Pruebas de ETS también si las relaciones no han sido con una pareja exclusiva de salud medicamente comprobada.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Únete a la comunidad