_T
-
31 jul 2020 a las 00:28
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
31 jul 2020 a las 01:24
Hola,
El 8 de junio tuve mi menstruacion. El dia 14 tuve relaciones con proteccion, pero no recuerdo si siempre fue asi. El dia que se cumplian las 72 horas me tomé Levonorgestrel por miedo. Tuve una segunda menstruación. Ese mismo mes comenzando el 23 de junio. El 4 de julio tuve relaciones sin proteccion y el dia 6 de julio tomé la pildora Plan B y marcaba el comienzo de mis días fértiles proyectando que el dia 9 de julio era mi dia de ovulacion. El mismo 9 de julio tuve relaciones, pero con proteccion. Por ultimo, el dia 18 sin proteccion estan, segun mi calendario, en los dias no fertiles.
Me realicé una prueba de embarazo y salió positiva.
Solo deseo saber si quedé embarazada en Junio o Julio.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 31 jul 2020 a las 01:41
Hola! Puede ser de cualquiera de tus relaciones , porque has tenido relaciones sexuales sin protección con varias personas , creo, no queda muy claro por como lo has expresado. (como no recuerdas si usaste protección o no?).
Así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual. Teniendo relaciones sexuales sin protección y abusando así de de la postday es normal que te hayas quedado embarazada, porque no siempre funciona, sobretodo cuando se abusa de ella.
Los sangrados que estás estado teniendo NO eran menstruales, sino efecto de las pastillas, así que no sirven para establecer la fecha del embarazo.
Ve urgentemente al ginecólogo a hacerte una revisión competa y pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al feto.
Eres libre de tener relaciones con quien tu quieras, pero toma precauciones SIEMPRE, ya has visto que no ser responsable con la sexualidad tiene consecuencias.