Necesito saber si tengo una infección o algo más grave

Spacegirl - 31 jul 2020 a las 10:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 jul 2020 a las 16:36
Hola, tengo 15 años e tenido relaciónes sexuales sin preservativo muchas veces y todas esas veces usé la pastilla del día siguiente y desde hace varios meses me duele mucho la espalda baja y la pelvis ambos dolores solo del lado derecho. Y al tener relaciones Aveces sangró y aveces me duele, podrían decirme que tengo estoy muy preocupada!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
31 jul 2020 a las 16:36
Que barbaridad!!
Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual,y con ello estás poniendo en peligro tu salud y tu vida.

La post day no es un método anticonceptivo ni un caramelito mágico que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es una bomba hormonal muy fuerte y con muchos efectos secundarios, y que no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tu has hecho. Además no protege de las ETS, y hay algunas muy graves, mortales o de por vida.

Ve urgentemente al ginecólogo para ver qué daño te ha causado abusar así de la postday y no usar preservativo. Puedes estar embarazada, haberte quedado estérir o contraído cualquier ETS, por no hablar del desajuste hormonal que tienes que tener ahora mismo.

Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. De verdad no te haces una idea de el riesgo al que te has estado exponiendo y el daño que te has causado.
Si tu no eres responsable de tu propia sexualidad y te cuidas, nadie lo va a hacer por ti, y la que va a sufrir las consecuencias negativas de todo esto eres tu. Si eres mayorcita para tener relaciones sexuales, debes serlo para hacerlo de forma responsable.
0
Únete a la comunidad